Un Sancarleño asume la Gerencia de AyA con el compromiso de mejorar servicios

Jorge Zapata es Ingeniero Civil y master en construcción y finanzas.

- Publicidad -

Un Sancarleño es el nuevo Gerente de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Se trata de Jorge Luis Zapata Arroyo, de 40 años de edad y vecino de barrio San Martín de Ciudad Quesada. Él asumió su labor en la administración Chaves Robles el pasado lunes 8 de agosto.

Zapata, quien estudió Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica (UCR), dice que, en este reto profesional, su compromiso es que los servicios que ofrece el Instituto a la población costarricense logren ser más eficientes.

- Advertisement -

“La idea en esta gestión de la Gerencia va a ser trabajar en la eficiencia de la institución, brindarles mejores servicios a nuestros clientes y hacer que las cosas sucedan”, manifestó Zapata en declaraciones a CR Prensa.

Zapata también cursó en España una maestría en Construcción y otra en Finanzas.

Este Sancarleño adiciona que, su idea es poner a disposición del Estado, la experiencia que ha adquirido con el paso de los años en proyectos y en la construcción de obras.

En las últimas semanas, Zapata Arroyo apoyaba la gestión de la Comisión de Infraestructura de la Agencia para el Desarrollo de la Región Norte, que promueve la estrategia Zona Económica Especial.

El nuevo Gerente de Aya es hijo de Sergio Zapata Camacho y Yadira Arroyo Quesada, una familia que por muchos años se ha dedicado al comercio en San Carlos.

Desde el diario digital La Región le deseamos muchos éxitos a Jorge en sus nuevas funciones, que confiamos se traduzcan en beneficio para todos los habitantes de este país.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -