Último adiós a Manrique Chaves será este viernes

- Advertisement -

San Carlos dará su último adiós al exregidor municipal, Manrique Chaves Quesada, este viernes.

Chaves, de 61 años y vecino de San Gerardo de Ciudad Quesada, murió la noche de este miércoles víctima de un infarto.

Su familia confirmó a La Región que, la vela de este hijo querido del cantón se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. de este jueves en la casa de habitación de su mamá, situada 25 metros al Sureste de la antigua agencia Purdy Motor.

- Advertisement -

La misa de funeral la realizarán este viernes, a las 10:00 a.m., en la Parroquia-Catedral.

La noticia de la muerte repentina de Chaves cayó como una bomba que hizo explotar de dolor el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de la vida de este carismático dirigente político, comunal y deportivo.

“Que triste noticia, tuve la oportunidad de compartir con él durante cuatro años en el Concejo Municipal de San Carlos, fue un caballero en todo el sentido de la palabra. Un abrazo solidario a toda su familia”, expresó la exregidora, Mairene Rodríguez Cruz.

Manrique Chaves Quesada fue uno de los cortertulios leales al programa de opinión En La Cancha, dirigido por el periodista, Luis Ramón Carranza. Disfrutaba hablar de política con los compañeros de mesa. Foto La Región.

Manrique Chaves era un apasionado de la política, buen conversador, siempre dispuesto a dar consejo y colaborar. Era sabroso escucharlo reír.

Para Marco Jiménez, propietario de carnicería La Selecta, la partida de la vida terrenal de este amigo cercano lo tiene devastado.

 “Todavía me cuesta creerlo. Ayer en la mañana pasó pitando al frente de la carnicería. Manrique llegó a ser un amigo incondicional para mí y para mi familia, me siento lastimado, pero esta es la realidad de la vida, ahora estamos, más tarde no sabemos”, dijo Jiménez a este medio.

Cabe recordar que, Chaves fue el jefe de la pasada campaña política en San Carlos del Partido Liberación Nacional (PLN).

Desde La Región reiteramos nuestro abrazo solidario para su esposa, Amelia Marín, sus hijas y demás familia. Fortaleza y paz en este difícil momento.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -