Tres y Tres de Pocosol organiza Festival para recaudar fondos y mejorar el Salón Multiuso

Festejos Típico-Culturales inician este jueves.

- Advertisement -

Con un Festival Folclórico, entre otras actividades, la comunidad de Tres y Tres, en el distrito de Pocosol de San Carlos, conmemorará la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica y recaudará fondos económicos para construir una batería de servicios sanitarios en el Salón Multiuso.

Keylor Rodríguez, Director de la Escuela Tres y Tres, explicó que se trata de los primeros festejos típico-culturales, con un enfoque familiar.

Las actividades arrancan, oficialmente, este jueves 21 y se extenderán hasta el lunes 25 de julio, Día de la Anexión.

- Advertisement -

El jueves, a partir de las 4:00 p.m. será el encendido de los carruseles; luego habrá partidos de Voleibol y Karaoke bailable por la noche.

El viernes será el Festival Folclórico. La entrada general costará mil colones.

“Nuestro objetivo es rescatar valores y abrir un espacio para toda la familia. Así, por ejemplo, el día viernes tendremos el Festival Folclórico con cinco grupos invitados. El sábado habrá baile, a las 8:00 p.m. y el domingo, iniciaremos los festejos típico-culturales con una recreativa y pasacalles”, mencionó Rodríguez.

El programa completo de actividades en Tres y Tres de Pocosol es el siguiente:

Los festejos típico-culturales en Tres y Tres de Pocosol son organizados por la Escuela y demás fuerzas vivas de la comunidad. Cortesía.

“Los fondos que recaudemos los vamos a invertir en mejorar el Salón Multiuso, pues estamos con la necesidad de construir una batería sanitaria”, adicionó el educador.

Así que, no lo piense dos veces para asistir y colaborar este fin de semana con el desarrollo de esta comunidad campesina de Pocosol de San Carlos, a donde se puede llegar en automóvil, ya que el camino está asfaltado.

Estos festejos típico-culturales concluyen el día lunes, con un popular bingo.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -