Todo listo para Feria que promete empleo para 500 Sancarleños

Se efectuará este martes, a partir de las 8:30 a.m., en urbanización Arco Iris, donde se realiza la Feria del Agricultor.

- Publicidad -

Si usted es mayor de 18 años, vive en este cantón y no tiene trabajo, aliste su Hoja de Vida y participe este martes 13 de setiembre en la Feria de Empleo que ofrece una oportunidad laboral para 500 Sancarleños.

Es organizada por la Desarrolladora Inmobiliaria Bambú, que construye el centro comercial “El Encuentro”. El proceso de reclutamiento se realizará en las instalaciones de la Feria del Agricultor, en urbanización Arco Iris de Ciudad Quesada, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para esta plaza comercial, que abrirá sus puertas en noviembre, deben contratar 500 trabajadores en áreas como Administración de empresas, cajeros, vendedores y encargados de limpieza, entre otros.

- Advertisement -

Su inauguración está prevista para la segunda quincena del mes de noviembre, con el afán de dinamizar la economía local, previo a las fiestas de fin y principio de año.

Este proyecto contará con un área total de 23.500 metros cuadrados de construcción y albergará más de 100 negocios, entre los que ya se encuentran el Hospital Metropolitano, Ford, Volkswagen y Grupo Purdy, entre otras marcas.

La Plaza Comercial espera ser un motor para la economía de esta Zona Norte, generando espacios de esparcimiento y creando fuentes de empleo en el área comercial, oficinas, consultorios médicos y restaurantes entre otros. Foto cortesía.

Para información sobre el arrendamiento de locales, los interesados también pueden escribir al correo info@elencuentrocr.com

“El Encuentro” estará ubicado al costado Sur del Hospital de San Carlos, en barrio San Roque de Ciudad Quesada.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -