Tendamos la mano solidaria a los damnificados de San Carlos

- Advertisement -

La solidaridad es uno de los valores que identifica a la comunidad Sancarleña, que este fin de semana tiene la oportunidad de tender su mano a las familias damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones que golpean al cantón desde el pasado martes.

Se necesitan alimentos no perecederos, leche para niños y adultos mayores, artículos de higiene personal como cepillos, pastas dentales, papel higiénico, toallas sanitarias y jabones de baño.

La Comisión Municipal de Emergencia (CME) confirmó que esta campaña de recolección de víveres la llevarán a cabo este sábado y domingo en la Plaza de la Cultura Amado Madrigal, en Ciudad Quesada.

- Advertisement -

No recibirán ropa ni dinero en efectivo.

Si usted desea colaboran con esta noble causa, puede llevar su donación a la Plazoleta Municipal entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., ambos días.

Los víveres los recibirán los representantes del Club de Leones, del Comité de la Persona Joven y de la Municipalidad de San Carlos, debidamente identificados, quienes luego los distribuirán en comunidades como Ron Ron y Santa Rita de Florencia.

También, hay familias afectadas en los distritos de Cutris y Pital.

No se deje engañar por timadores

Recuerde que la Comisión Municipal de Emergencia (CMEI advirtió que, personas inescrupulosas están aprovechándose de la emergencia provocada por las intensas lluvias y del drama de las personas afectadas, para solicitar donaciones que nunca tendrán como destino final, ayudar a quienes realmente las necesitan.

Frente a esta lamentable situación, aclara que ningún funcionario institucional está autorizado para solicitar a domicilio ayudas económicas, en especie, ni de ningún tipo para entregar a las familias que resultaron víctimas de las inundaciones.

Pide denunciar al 9-1-1 a quienes andan pidiendo ayudas a nombre del Club de Leones o la Municipalidad de San Carlos.

Si quiere colaborar con las personas que se han visto afectadas por los disturbios atmosféricos, acérquese con víveres y artículos de higiene personal a la Plazoleta Municipal, este fin de semana.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -