Tarde bailable para los adultos mayores Sancarleños en Ciudad Quesada

Se llevará a cabo este viernes 26 de agosto, en el campo ferial, en la urbanización Arco Iris. Serán cuatro horas de puro ritmo.

- Publicidad -

El baile es una actividad física que mejora la calidad de vida de quienes lo practican, ya que brinda diversión, permite liberar el estrés, previene la depresión y para los adultos mayores, es una excelente opción de entretenimiento.

Justamente por sus beneficios, la Municipalidad de San Carlos y el Ministerio de Salud organizan para este viernes, a partir de las 12:00 p.m., una tarde bailable para los adultos mayores de este cantón.

Pilar Porras, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, dijo que la actividad forma parte del programa Familia Primero, que promueve el bienestar de esta población.

- Advertisement -

“De lo que se trata es precisamente de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. La idea es que ellos vuelvan a reunirse, a reencontrarse, vuelvan a recrearse”, destacó Porras.

El escenario de esta tarde bailable para los adultos mayores de San Carlos será el salón donde se realiza la Feria del Agricultor de Ciudad Quesada, en urbanización Arco Iris.

Serán cuatro horas de puro ritmo. Recuerde que será este viernes 26 de agosto, a partir del mediodía y hasta las 4:00 p.m. La entrada es gratis.

Porras agregó que, la mayoría de adultos mayores Sancarleños son aficionados al baile, así como a jugar bingo. 

La coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social adelantó que, para octubre organizan una actividad similar en la comunidad de Muelle de Florencia.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -