Saque la sombrilla porque regresaron las lluvias a la Zona Norte

Si usted tiene que salir de su casa, entonces será mejor que no olvide la sombrilla, ya que la nubosidad variable con lloviznas dispersas prevalecerá este inicio de fin de semana.

- Advertisement -

La sombrilla y el abrigo serán indispensables porque las lluvias débiles, nubosidad, ráfagas ocasionales de viento y temperaturas frescas persistirán este viernes en gran parte de esta región.

Según explicó Rebeca Morera, especialista del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), este panorama se debe a altos valores de presión atmosférica sobre la cuenca del Caribe.

“Este viernes persistirá la nubosidad variable en las regiones del Caribe y la Zona Norte, con tendencia a mejorar por la tarde. No se descartan lloviznas sobre las montañas en las próximas horas”, puntualizó Morera.

- Advertisement -

Si usted tiene que salir de su casa, entonces será mejor que no olvide la sombrilla este inicio de fin de semana, ya que la nubosidad variable con lloviznas dispersas prevalece este día en la Zona Norte.

A manera de ejemplo, Los Chiles presenta un descenso importante en las temperaturas, que rondan los 19 grados.

Para el Valle Central y el Pacífico Norte, los expertos en clima agregan que percibirán ráfagas de viento de manera ocasional, mientras que en el Pacífico Sur se presentarán algunas lluvias.

Cabe agregar que la fase lunar es hacia Luna llena.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -