Sancarleños recibieron con abrazos al Presidente

- Advertisement -

El presidente de la república Rodrigo Chaves realizó su primera gira territorial a San Carlos para celebrar en el mes de los agricultores y luego de los actos protocolarios fue recibido con abrazos y muestras de cariño por parte de los dirigentes y empresas que se ubicaron en las instalaciones de la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.

Ya antes el mandatario en su discurso destacó la gente y esta tierra norteña como el mejor ejemplo de la Costa Rica próspera y de lucha que representa el campesino y campesina.

¨Ustedes que producen la yuca, el ñampi, la malanga y la piña que se consume en Estados Unidos y Europa son la piedra angular del desarrollo y ningún oficio merece más reconocimiento que el de los agricultores, En mi primer viaje como Presidente de la república escogí San Carlos, territorio de gente valiente, que tienen muy claro lo que esperan de este gobierno y lo que les prometimos. A veinte días de haberme hecho el honor de elegirme estoy dándoles la cara y juntos vamos hacer de este pedacito de cielo que es Costa Rica un lugar siempre próspero donde nunca falta la comida. ¨

- Advertisement -

A la salida, Rodrigo Chaves fue abordado por los presentes para tomarse fotos, entregar notas o simplemente saludar, también visitó los stands de empresas norteñas donde degustó hongos cultivados utilizando rastrojo de piña, vino y otros productos que salen de la Región Huetar Norte para el mercado interno y para la exportación.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -