Sancarleño Henry Jiménez agradecido por abrir concierto con Jessi Uribe y Banda MS

- Advertisement -

El cantante sancarleño de música ranchera Henry Jiménez, dice estar muy agradecido y emocionado por haber sido escogido para abrir el concierto Internacional de Jessi Uribe y Banda MS, el pasado sábado 19 de marzo en la Expo San Carlos Internacional.

Según Jiménez, fue un gran honor poder haber cantado 40 minutos en un escenario repleto de personas, antes que salieran los cantantes principales a tarima.

Aseguró que al principio tuvo un poco de nervios, ya que es la primera vez que ha tenido que enfrentarse a un público tan grande, de unos 25 mil personas, pero luego, conforme cantó la primera canción se sintió más tranquilo porque gran parte del público coreo algunas de sus nueve canciones que tuvo la oportunidad de interpretar.

- Advertisement -

El cantante sancarleño dijo que no tuvo la oportunidad de conversar con Jessi Uribe, únicamente en el camerino se saludaron y se tomó un selfie.

De igual forma con Banda MS con la cual tuvo la oportunidad también de saludar. “Se notan que son artistas muy humildes y amenos, igual Uribe, pero es un poco difícil acceder a ellos por la seguridad”, expresó.

Henry Jiménez agradeció al señor Gaudelio Zúñiga de Eco Quintas, por haberlo escogido para abrir este importante concierto que sin duda, lo ha motivado mucho y donde ha recibido muestras de cariño de cientos de personas.

Henry Jiménez, tiene más de 40 videos de música ranchera grabada, algunas de su autoría. En la actualidad tiene cuatro canciones por grabar, entre ellas una original.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -