San Juan de Florencia alista Feria para las madres

Será este sábado y domingo. Los dineros que recauden los invertirán en mejoras al Salón Comunal.

- Publicidad -

Si a su mamá le gusta la carne en salsa con arroz recién hecho o el picadillo de turno, probar la suerte con el bingo y hasta pegarse una bailadita de vez en cuando, esta Feria que alista la comunidad de San Juan de Florencia para el fin de semana, puede ser una opción para celebrarle su día.

La Feria del Día de la Madre es organizada por la Asociación de Desarrollo Integral de San Juan y el Patronato Escolar, en busca de recursos para invertir en el desarrollo comunal, como la construcción de una bodega en el Salón.

Dagoberto González, presidente de la ADI, dijo a La Región que tanto este sábado como el próximo domingo tendrán actividades para toda la familia, ya que se trata de una celebración pensada en recrear a ese ser especial.

- Advertisement -

Sábado 13:

  • 1:00 p.m. Partidos de Fútbol.
  • 8:00 p.m. Música bailable en vivo. Las madres acompañadas ingresarán gratis.

Domingo 14:

  • 11:00 a.m. Partidos de Fútbol.
  • 12:00 m.d. Bingo Extraordinario de Electrodomésticos.
  • 8:00 p.m. Baile con La Selección.

“Los dineros que recaude la Asociación de Desarrollo son para hacer mejoras en el Salón Comunal, como terminar la bodega y la construcción de una oficina. Mientras que la venta de comidas, al ser a beneficio del Patronato Escolar, es para finalizar obras en el Comedor Escolar”, detalló González.

Ambos días, la cocina comunal estará abierta desde temprano.

Cada cartón de bingo tendrá un costo de ₡2.000 y si la suerte está de su lado, podría regalarle a mamá un Sillón reclinable, una Pantalla de televisión, un paseo a un Centro turístico y mucho otros premios más.

Si desea más información, puede llamar al teléfono 8423-6932.

Con su visita a San Juan este fin de semana, usted también pondrá su granito de arena al desarrollo de este caserío de Florencia de San Carlos.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -