San Carlos acoge un Seminario de Eficiencia Energética en el comercio y la industria

- Advertisement -

¿Cómo optimizar el consumo de energía eléctrica? ¿Cómo poder ahorrar y evitar pérdidas de electricidad? ¿Por qué la eficiencia energética es esencial para el futuro?

Esas y otras preguntas más serán respondidas de modo puntual y presencial en un Seminario de Eficiencia Energética, que se realizará en el hotel Tilajari, en Muelle de San Carlos, en las próximas semanas.

Es organizado y promovido por la Cámara de Comercio e Industria de la Zona Norte, según comunicó a La Región su presidente, Marco Vinicio Solís.

- Advertisement -

La idea es que, quienes asistan empiecen luego a poner en práctica normas y protocolos que les permitan medir sus acciones de eficiencia energética en sus respectivos procesos de producción.

“El objetivo es que los participantes puedan mejorar las prácticas de Gestión energética en beneficio de las actividades comerciales, industriales y turísticas que realizan. También, que conozcan los apoyos que empresas como Coopelesca brindan a sus asociados en proyectos de Eficiencia energética”, dijo Solís.

La inversión por participante será de ₡10.000. Está dirigido a empresarios y gerentes de organizaciones ligadas a la producción industrial, turismo y ambiente, entre otros.

Para más información, las personas interesadas deben llamar al teléfono 2460 1278 o escribir al WhatsApp 8455 6590, de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte.

Solís agregó que como expositores participarán Luis Fernando Chanto, experto en Gestión de Sistemas Energéticos, César Bonilla, experto en Sistemas Térmicos Eficientes de Agua Caliente, y Johan Solano, experto en Movilidad Eléctrica.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -