Saborío renovó contrato con los Toros del Norte

- Advertisement -

El delantero, Álvaro Saborío Chacón, renovó su contrato con la Asociación Deportiva San Carlos para el torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Según publicó la Asociación Deportiva en sus redes sociales, con la camiseta de San Carlos, Saborío acumula desde el 2018, 58 de los 160 goles que ha marcado en la primera división de nuestro país.

El delantero ha obtenido con los Toros de Norte, los títulos de máximo goleador en el Torneo de Apertura 2018, con un total de 16 anotaciones, así como en de Clausura 2019, con 12 goles y en el Torneo de Apertura 2019, con 13.

- Advertisement -

“Sabemos del liderazgo y la experiencia que aporta nuestro capitán al resto de la plantilla, además de ser un ejemplo como profesional para los jugadores más jóvenes, que dan sus primeros pasos en el futbol”, agregó el equipo de San Carlos.

Alvaro Saborío se incorporó desde este lunes a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo con el cuerpo técnico, liderado por Douglas Sequeira.

Álvaro Alberto Saborío Chacón nació en Ciudad Quesada el 25 de marzo de 1982.El futbolista hizo parte durante más de doce años, de manera ininterrumpida, de la selección de Costa Rica, en donde fue desde 2002 hasta 2016 el referente en el ataque del equipo.

Se convirtió en el tercer mejor anotador de la historia de Costa Rica, con 35 goles.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -