Ruta entre Ciudad Quesada y Zarcero con paso regulado esta semana

- Advertisement -

Si tiene que viajar entre Ciudad Quesada y Zarcero esta semana, será mejor que consuma una dosis de paciencia porque el paso de vehículos está siendo regulado en el sector de Sucre para corregir este daño sobre el piso de rodamiento de esta transitada ruta.

Los trabajos están a cargo de una empresa contratada por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), confirmó a La Región la Dirección regional de la Policía de Tránsito.

La cuadrilla que realiza esta obra debió abrir la carretera de lado a lado, para remover las alcantarillas colapsadas a mediados de mayo y colocar la nueva tubería de desagües. Iniciaron con esas labores desde el pasado sábado.

- Advertisement -

Es por esta razón que, solo está habilitado un carril para el tránsito de los vehículos que salen a diario desde Ciudad Quesada hacia Zarcero o viceversa. Los banderilleros abren paso cada 15 o 30 minutos, de uno y otro lado para descongestionar las presas.

Este medio supo que luego de la colocación de las nuevas alcantarillas, la empresa contratada está trabajando en rellenar la zanja con múltiples capas de lastre, que los mismos carros están ayudando a compactar.

Según Tránsito, las lluvias han impedido que los trabajos avancen de la forma esperada. Una vez que el lastre esté bien compacto y el tiempo mejore, se procederá con el respectivo asfaltado de ese tramo.

Así que, si tiene que salir hacia Zarcero, Naranjo o San José en las próximas horas, tome en cuenta que el paso permanece regulado en Sucre de Ciudad Quesada por estos trabajos, un kilómetro antes de llegar al puente sobre el río La Vieja.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -