Ruta 751, entre Boca de Arenal y Altamira, en peligro

La 751 comprende 17 kilómetros aproximadamente, de los cuales 10 cuentan con un sello asfáltico en mal estado y siete kilómetros en lastre.

- Publicidad -

El cierre de la Ruta Nacional número 4, a la altura del río Kopper, en Aguas Zarcas de San Carlos, cerca de las instalaciones de Tico Frut por el peligro que representa el puente en ese sector, hizo que los transportistas estén utilizando como vía alterna la 751, que comunica Boca de Arenal con Altamira.

Dicho escenario podría no solo destruir lo que queda en los trabajos de sello asfáltico que se hicieron y afectar un puente modular, instalado en la misma vía sobre el río Kopper, que está falseado.

Esteban Coto, Director regional del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) para la Zona Norte, alertó de la situación que se está viviendo e hizo un llamado a los transportistas para que vehículos pesados no usen esa ruta ante el eminente colapso del puente.

- Advertisement -

¨Tras el cierre urgente del puente sobre el Río Kopper, los vehículos pesados están usando la ruta 751 como alterna y existe un puente modular que no es apto para vehículos pesados. Policía de Tránsito no puede regular 24 horas, por lo que hacemos un llamado para que NO SE UTILICE ESTA RUTA PARA PESADOS¨, enfatizó el Ingeniero.

Coto anunció que hoy estarán tomando medidas para evitar el colapso de dicha ruta.

La 751 comprende 17 kilómetros, aproximadamente, de los cuales 10 cuentan con un sello asfáltico en mal estado y siete kilómetros en lastre.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -