Regresa el Bingo a San Vicente este domingo

Habrá venta de comidas de turno, a partir de las 8:00 a.m., en la cocina comunal.

- Advertisement -

Batidoras, balones de fútbol, canastas de víveres, hervidores de agua eléctricos y dinero en efectivo son solo parte de los premios que sorteará el bingo en San Vicente de Ciudad Quesada, actividad que se llevará a cabo este domingo 7 de agosto en el rancho de la comunidad.

Pero además de probar la suerte, usted, su familia y amigos podrán saborear la comida de turno de esta comunidad agropecuaria, ubicada en las faldas del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.

El bingo es organizado por el Patronato Escolar, mientras que las ventas de platillos de turno estarán a cargo de la Junta de Educación. Los dineros que recauden los invertirán en el ornato de la Escuela, como pintura y un rótulo que identifique al centro educativo.

- Advertisement -

Lina Benavides, Secretaria del Patronal Escolar, detalló a La Región que el bingo será a partir de la 1:00 p.m. en el Rancho San Vicente y que los gallos de picadillo, los tamales, el lomo relleno y el popular rompope, entre otras comidas típicas, estarán a disposición de los visitantes desde las 8:00 a.m.

“Estamos buscando platita para colaborar con el embellecimiento de la Escuela. Estamos tratando de darle mayor identidad al centro educativo de nuestra comunidad, que ya tiene su propio escudo, los niños portan la insignia en su uniforme y le queremos colocar un rótulo, que la identifique bien”, dijo Benavides.

Estos son solo algunos de los premios que se sortearán en el bingo de San Vicente, este domingo 7 de agosto, desde la 1:00 p.m. Foto cortesía.

Servicio de bus

Benavides también confirmó que, tendrán servicio de bus a disposición de quienes no tengan vehículo particular para subir hasta San Vicente a jugar bingo, este domingo.

Este saldrá desde la parada de buses ubicada al costado Sur de la Catedral de Ciudad Quesada, a las 12:00 m.d., y regresa a Ciudad Quesada cuando termine la actividad.

El costo del pasaje de ida y regreso será de ₡2.000.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -