Policía encontró más de mil municiones enterradas dentro de rancho evacuado en Sarapiquí

Estaban ocultas en un balde que había sido escondido en el piso de tierra de la vivienda.

- Advertisement -

Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el puesto de Delta Costa Rica, en Sarapiquí, encontraron más de mil municiones durante la atención de la emergencia vivida por la tormenta Bonnie, a su paso por la Zona Norte.

El hallazgo de los proyectiles tuvo lugar en la comunidad de La Aldea, ubicada en el distrito Llanuras de Sarapiquí, tras una inspección efectuada a un rancho que había sido evacuado por sus habitantes debido al riesgo de inundaciones.

Según la versión de las autoridades, al ingresar al inmueble, los policías observaron en el piso de tierra varios huecos, lo cual les llamó la atención y al inspeccionarlos, encontraron en uno de los agujeros un balde con con 1.123 municiones, para armas de fuego calibre 22.

- Advertisement -

La policía de Fronteras remitió el caso al Organismo de Investigación Judicial y Fiscalía de Sarapiquí, cuyas autoridades ya iniciaron con las pesquisas correspondientes para identificar el origen de los proyectiles, así como la forma en que fueron adquiridos por las personas que los tenían en su poder.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -