Policía detuvo en Upala a sospechoso de robos en comercios y viviendas

Fuerza Pública también capturó en ese mismo cantón a otro sujeto por incumplimiento de medidas.

- Advertisement -

Un trabajo conjunto entre oficiales de la Fuerza Pública, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público permitió detener en Upala, en las últimas horas, a dos sospechosos de delitos.

En el primero de los casos, esas autoridades capturaron a un sujeto vinculado con agresiones contra la propiedad, puntualmente, robos a una clínica dental y un minisúper. También, se sospecha que habría violentado algunas viviendas de Upala.

Jiménez fue detenido durante el allanamiento a una casa de habitación, ubicada en la comunidad El Fósforo. El OIJ decomisó importante evidencia, que lo liga con los delitos denunciados por las víctimas. 

Esta pantalla de televisión es parte de la evidencia decomisada por los agentes judiciales durante el allanamiento a la casa de habitación donde se ocultaba Jiménez. Foto cortesía MSP.
- Advertisement -

Según trascendió, contra Jiménez un Juez Penal dictó tres meses de prisión preventiva. 

En el otro caso, la detención se llevó a cabo en el sector de Moreno Cañas.

Ahí, la Fuerza Pública upaleña aprehendió a un sujeto apellidado Martínez, quien tenía una orden de captura por el delito de incumplimiento de medidas de protección por un caso de violencia intrafamiliar. 

Martínez fue puesto a las órdenes de las autoridades judiciales para lo que corresponda.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -