Policía busca a homicidas de hombre en Sarapiquí

Hecho ocurrió en horas de la noche en Puerto Viejo, confirman autoridades judiciales. Otra persona también resultó herida.

- Publicidad -

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Subdelegación de Sarapiquí investigan las circunstancias que mediaron en el asesinato de un hombre, de unos 27 años de edad y de apellido Sanabra, luego de ser herido mortalmente por arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades judiciales, otro hombre de apellido Arce, quien estaba junto a la víctima, también resultó herido.

El informe preliminar de la Policía Judicial indica que, estos hechos ocurrieron en horas de la noche en el sector de Zapote, un caserío del distrito de Puerto Viejo, cuando el ahora fallecido y el herido se encontraban dentro de una vivienda.

- Advertisement -

Aparentemente, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y quien iba de acompañante se bajó, tocó la puerta y cuando le abrieron, habría disparado en múltiples ocasiones, impactando a Sanabra en el tórax.

Sanabra fue trasladado al hospital de Guápiles, donde lo declararon fallecido tiempo después de su ingreso. Mientras que Arce permanece en un estado delicado en un centro médico en Heredia.

El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan con el propósito de esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los presuntos homicidas, señalaron en el OIJ de Sarapiquí.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -