Pital: OIJ detuvo a 5 hombres como sospechosos de Tentativa de Homicidio

Dos de los capturados son oficiales de la Fuerza Pública en ese distrito Sancarleño.

- Advertisement -

Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron en diciembre del 2021

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de San Carlos detuvieron en la mañana de este miércoles, en Pital, a cinco hombres de 23, 29, 33, 41 y 45 años, respectivamente.

Dos de los detenidos son oficiales de la Fuerza Pública.

- Advertisement -

Ellos figuran como sospechosos de Tentativa de Homicidio en perjuicio de otro hombre, de 35 años de edad, de apellido López.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se dieron el viernes 17 de diciembre, en horas de la noche, en ese distrito Sancarleño. 

Aparentemente, los dos oficiales de la Policía administrativa detuvieron al ofendido y lo habrían llevado hasta donde se encontraban los otros tres sujetos, quienes presuntamente lo golpearon en varias ocasiones y lo dejaron abandonado en la comunidad de La Legua.

Los agentes judiciales realizaron la detención de los dos policías en su lugar de trabajo y a los otros tres masculinos se les capturó en vía pública, en Pital.

Este es otro de los sujetos detenidos en Pital de San Carlos por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio en perjuicio de un hombre de 35 años. Foto cortesía.

Los sospechosos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, para que les determine su situación jurídica en las próximas horas.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -