OIJ busca a asesinos de taxista en Pocosol de San Carlos

La víctima es un adulto mayor, quien se dedicaba al transporte de personas en su vehículo particular.

- Advertisement -
  • Crimen lo habrían cometido para robarle

Agentes judiciales de la Subdelegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles, intentan identificar y capturar en las próximas horas a los asesinos del taxista Ernesto Fallas Varela, un adulto mayor de 76 años de edad.

El crimen ocurrió anoche, poco después de las 6:30 p.m., en la comunidad de Tres y Tres, en el distrito de Pocosol de San Carlos.

El adulto mayor se dedicaba al transporte de personas en su vehículo particular.

- Advertisement -

Según trascendió, Fallas Varela fue atacado con un puñal, luego de hacer un servicio desde Santa Rosa hasta el sector de Tres y Tres.

Mal herido, logró pedir auxilio en una vivienda, donde alertaron a la Cruz Roja de este lamentable hecho.

El transportista fue trasladado en un estado delicado de salud hasta la Clínica de Santa Rosa de Pocosol, donde el personal médico lo declaró fallecido.

Se presume que fue herido de gravedad por varios sujetos, quienes se habrían apropiado del dinero en efectivo que portaba. Los homicidas se dieron a la fuga una vez consumado el robo.

Este hecho tiene consternada a toda la comunidad de Pocosol, que recuerda a Fallas como una persona amable y servicial.

Los agentes judiciales de Los Chiles hicieron anoche el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Medicatura Forense, en Heredia, así como la inspección del vehículo de la víctima mortal, para levantar huellas y otros indicios, que les permitan capturar en el menor tiempo posible a los asesinos.

Los ciudadanos que, realmente, puedan aportar información valiosa en relación con este homicidio en el distrito de Pocosol, pueden hacerlo de manera confidencial a la línea 800 8000 645.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -