¡Nos necesitan! Los abuelitos del Hogar de Ancianos están urgidos de pañales

Puede llevarlos al centro de atención de adultos mayores, de lunes a domingo.

- Publicidad -

Con el aumento de las lluvias en este cantón de San Carlos, también crece la necesidad de pañales para los abuelitos que residen en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de Ciudad Quesada.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre son los más críticos, ya que al bajar las temperaturas, la vejiga produce una mayor cantidad de orina y los pañales facilitan la vida de los adultos mayores y sus cuidadores.

Es por esa razón que el Hogar de Ancianos está haciendo un llamado público a las familias y empresas Sancarleñas a donar pañales, tallas M y L, para los abuelitos que cuidan.

- Advertisement -

“Estamos instando a las organizaciones de bien social, a las familias, a las empresas para que nos colaboren. Necesitamos pañales M y L, principalmente”, dijo Meleydi Jiménez, asistente administrativa.

Los pañales los pueden llevar al centro de atención de adultos mayores, de lunes a domingo, el guarda los recibirá y les dará un recibo por la donación.

De lunes a viernes, el horario del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl es desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los sábados y domingos, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m.

El Club de Leones de San Carlos es una de las organizaciones locales que, recientemente, hizo su aporte a esta causa.

El Hogar de Ancianos de Ciudad Quesada tiene capacidad para atender un total de 75 adultos mayores, pero en estos momentos solo hay 60 porque la pandemia debilitó las finanzas de este Centro de Larga Estancia.

Si desea más información en relación con la campaña de recaudación de pañales para los abuelitos del Hogar, puede llamar al número de teléfono 2460-0204 o escribir al WhatsApp 8887-0204.

Para una donación económica, dijo Jiménez a La Región, el Sinpe Móvil es el 8632-7007.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -