No se deje engañar por timadores insensibles al dolor ajeno

- Advertisement -

Atención Sancarleños: No se dejen engañar por estafadores insensibles ante el dolor ajeno, es decir, la angustia de las decenas de familias de Florencia de San Carlos, así como de otros distritos de este cantón que desde el martes sufren por la furia de la naturaleza.

La Comisión Municipal de Emergencia (CMEI advierte que, personas inescrupulosas están aprovechándose de la actual emergencia por las intensas lluvias y del dolor que atraviesan las familias afectadas, para solicitar donaciones que nunca tendrán como destino final, apoyar a quienes realmente las necesitan.

Ante esta lamentable situación, esas autoridades aclaran que ningún funcionario municipal está autorizado para solicitar ayudas económicas, en especie, ni de ningún tipo para entregar a los Sancarleños que resultaron víctimas de las inundaciones desde el pasado martes.

- Advertisement -

La única organización en San Carlos que tiene autorización expresa de la Municipalidad para gestionar donaciones es el Club de Leones, ya que las recibe y, previamente, coordina las entregas por parte de quienes tengan disposición de colaboran con las personas que sufren por esta emergencia.

La Comisión Local de Emergencias pide denunciar al 9-1-1 a toda persona que, sin identificación plena, se haga pasar como representantes del Club de Leones o pida ayudas en estos momentos difíciles a nombre de la Municipalidad de San Carlos u otras instituciones públicas.

Póngase vivo, no se deje engañar porque es, lamentable, ver como algunos lucran con el dolor humano en medio de la emergencia actual y se burlan de la solidaridad.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -