Natación y salud con piscina en casa, la oferta de un emprendimiento Sancarleño

- Advertisement -

Si su familia es de las que idealiza tener una piscina en casa, un emprendimiento Sancarleño está listo para convertirle en realidad ese sueño.

Se trata de un proyecto que surgió durante la pandemia provocada por el Covid-19 y encontró tierra fértil en esta Zona Norte, así como en otras regiones de Costa Rica, ya que debido a las restricciones sanitarias impuestas, las familias necesitaban recrearse sin romper sus burbujas.

Fue así como surgió la venta de piscina por Internet, según contó a La Región Minor Murillo, promotor y representante de ventas.

- Advertisement -

“Este proyecto es un hijo de la pandemia. Estamos ubicados en La Palmera de San Carlos, desde donde, vía Internet, ofrecemos e instalamos piscinas en Fibra de Vidrio, Concreto y hacemos los diseños personalizados, de la forma que el cliente las quiera”, detalló Murillo.

Si tiene interés en ponerse en contacto con ellos o conocer más información, puede visitar la página de Facebook Piscinas Costa Rica: https://www.facebook.com/Piscinas-Costa-Rica o escribir al WhatsApp: https://wa.me/50688791923, en el que Minor le atenderá.

También, puede llamar a los teléfonos 2460 1132 o 2474 1004, para que le orienten sobre las dimensiones de la piscina que anhela, de acuerdo con el tamaño de su propiedad, el estilo que usted ilusiona y precios.

Este es otro ejemplo de las piscinas construidas por este emprendimiento Sancarleño en la provincia de Puntarenas, para el disfrute de una familia de la Perla del Pacífico. (Foto cortesía)

Cabe mencionar que, además de las áreas para nadar en casa, el promotor de Piscinas Costa Rica agregó que distribuyen otros artículos para el hogar, comercios y oficinas, como línea blanca, motocicletas y tecnología.

“Nuestra visión es convertirnos en el mejor comercio de plataformas virtuales en esta Zona Norte, con el compromiso de mantener una mejora continua y lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales”, adicionó Murillo.

Piscinas Costa Rica es un ejemplo más de fuerza de voluntad para reinventarse en los momentos difíciles y surgir en la adversidad, pues la construcción de más de 125 piscinas en todo el país son parte de su carta de presentación.

Así que, si le ilusiona nadar, broncearse y cuidar su salud en la intimidad de su hogar, puede tomar en cuenta esta opción con sello Sancarleño.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -