Municipalidad de San Carlos cerrada este martes por feriado

No saque la basura porque no habrá servicio de recolección de desechos.

- Advertisement -

Atención Sancarleños: Si el camión recolector de basura pasa por su barrio los martes, este 2 de agosto no saque las bolsas con desechos porque los recolectores municipales tendrán libre, es decir, no pasarán ni por su casa o comercio.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Carlos informó que, por el feriado en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de Costa Rica, todas las oficinas municipales estarán cerradas este día.

Tome en cuenta que, no habrá recolección de desechos sólidos ni reciclaje. Si saca las bolsas, tanto los perros de la calle como las aves de rapiña las podrían romper.

- Advertisement -

Las autoridades del Ministerio de Trabajo recuerdan a toda la población que el 2 de agosto es un feriado de pago no obligatorio, lo cual significa que toda persona trabajadora tiene derecho a gozar de este día sin trabajar y no puede recibir sanción de su patrono.

En caso de que el Acueducto Municipal de Ciudad Quesada presente alguna avería, una cuadrilla quedará disponible y la puede localizar al número de teléfono 8392-6775.

Solo el Cementerio Municipal atenderá de forma habitual. Para coordinar el sepelio de un ser querido, debe llamar previamente al 2401-0926.

La Municipalidad de San Carlos volverá a sus labores habituales el día miércoles 3 de agosto.

Costa Rica conmemora este 2 de agosto, 387 años del hallazgo de la Negrita de Los Ángeles.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -