Municipalidad anuncia nueva interrupción en el servicio de agua potable en Ciudad Quesada

Más de 20 barriadas se quedarán este martes sin el preciado líquido por alrededor de 10 horas.

- Publicidad -

Si usted vive en el barrio San Martín, urbanización Selva Verde o Cañaveral, por ejemplo, será mejor que comience a tomar las previsiones necesarias porque este martes 30 de agosto estará sin agua desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La Municipalidad de San Carlos comunica una nueva interrupción de este servicio, como parte de las obras correspondientes al Plan Maestro del Acueducto de Ciudad Quesada.

Son más de veinte las barriadas que permanecerán 10 horas sin este líquido vital, detalló el Departamento de Relaciones Públicas del ayuntamiento.

- Advertisement -

De acuerdo con esas mismas autoridades, trabajarán en la reparación de tubería y colocación de válvulas para anillos de presión en el sector de Gamonales durante todo ese tiempo.

Los lugares afectados son:

San Luis, San Martín, Brisas del Sur, Bella Vista, Calle del Amor, Los Rojas, Hogar de Ancianos, San Antonio, San Pablo, La Cazuela, Rancho Grande y Selva Verde.

También, urbanización Bettel, San Roque, Coocique I y II, El Carmen, La Roca, Terrazas del Este, Lomas del Norte y Vistas del Sol.

Tampoco habrá agua potable este martes, a partir de las 8:00 a.m., Calle Araya, urbanización Corobicí, Los Ángeles, Calle Pitón, La Margarita, Cañaveral, La Montaña y Puente Casa.

Si desea más información, puede llamar al número de teléfono 2401-0940.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -