MOPT mantiene abierta la recepción de ofertas para ayudas comunales

- Advertisement -

Las organizaciones comunales de la Zona Norte, como Asociaciones de Desarrollo Integral, Juntas de Educación y Juntas Administrativas de colegios, aún pueden presentar sus solicitudes de materiales al Ministerio de Obras Públicas para este año 2022.

El Departamento de Ayuda Comunal de la Dirección de Edificaciones Nacionales del MOPT recibirá hasta el 30 de setiembre próximo, las gestiones para donación de materiales constructivos, destinados estrictamente a las comunidades organizadas para la ejecución de obras comunales.

Las solicitudes y requisitos se recibirán durante el periodo indicado, de forma virtual, mediante el correo ayudacomunal@mopt.go.cr o de manera presencial en la Sede Central del MOPT, ubicada al costado norte del Liceo de Costa Rica, en horario de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

- Advertisement -

No se tramitarán las presentadas fuera de las fechas indicadas o incompletas y deben contener, obligatoriamente, la indicación expresa del presupuesto de materiales, el plan de financiamiento y la fecha de inicio de obra.

Solo se recibirán, sin excepción, aquellas solicitudes que cumplan con la totalidad de los documentos y requisitos, tales como el Formulario de Solicitud de Materiales completo, firmado por el responsable de la obra y con el sello de la Organización Social o Institución Gubernamental.

Este formulario incluye la Declaración Jurada del Representante Legal, manifestando que conoce, entiende y acepta los alcances de la responsabilidad que conlleva resultar favorecido con la entrega de materiales y servicios, para llevar a cabo obras comunales o viales.

El MOPT no solicita el depósito o envío de dinero para gestionar este trámite o un eventual apoyo, por lo que los dirigentes comunales deben estar alerta ante posibles estafas.

Las organizaciones comunales de la Región Norte pueden llamar para más información a los números telefónicos: 2523-2601/ 2523-2602 / 2523-2813 / 2523-2434.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -