Mejoran seguridad en el puente sobre la quebrada San Isidro

- Advertisement -

Con la llegada de las lluvias, la Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad de San Carlos decidió reforzar la seguridad en el puente sobre la quebrada San Isidro, ubicado detrás de la Casa Parroquial de Ciudad Quesada.

El llamado puente de La Villa fue remozado.

Además de retocar la pintura de las barandas laterales, para evitar la corrosión debido a la humedad, le colocaron una malla metálica que reduce el riesgo de que un niño pueda caer al cauce, lo mismo que un adulto en caso de un resbalón.

- Advertisement -

Walter Hernández, Vocero municipal, confirmó a La Región que se trata de trabajos preventivos, tanto para la estructura como para los peatones.

“Esos trabajos fueron sugeridos por vecinos de Ciudad Quesada, a quienes nosotros les tomamos la palabra. Es que por lo espacios que tenía la baranda, un niño podía caer, perfectamente al cauce de la quebrada San Isidro, lo mismo que un adulto en caso de resbalarse o cualquier otro accidente”, detalló Hernández Gómez ante consulta de este medio.  

La inversión realizada en esas obras de seguridad en el puente de La Villa fue de ₡350 mil.

Los trabajos, que concluyeron la semana anterior, los llevaron a cabo cuadrillas municipales.

Este viaducto tiene, diariamente, un alto tránsito de vehículos y peatones, tanto para ingresar a Ciudad Quesada como para desplazarse hasta los barrios San Martín y Santa Fe, así como hacia el distrito de Aguas Zarcas de San Carlos.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -