Más de 20 barriadas de Ciudad Quesada estarán sin agua este martes

Servicio será suspendido por nueve horas, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

- Publicidad -

Si usted vive en barrio San Martín, San Pablo o Puente Casa de Florencia, vaya preparándose porque mañana estará sin agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., es decir, alrededor de nueve horas.

La Municipalidad de San Carlos comunicó hace pocos minutos que, la suspensión del servicio durante este martes será por trabajos de reparación de tubería de conducción de este líquido vital y la colocación de válvulas para anillos de presión en el sector de Gamonales de Ciudad Quesada.

Las barriadas afectadas por esta interrupción del servicio de agua serán las siguientes: 

- Advertisement -

Barrio San Martín, Brisas del Sur, Bella Vista, Calle El Amor y urbanización Los Rojas.

También, los barrios Hogar de Ancianos, San Antonio, San Pablo, La Cazuela, Rancho Grande, Selva Verde y urbanización Bettel.

Adicionalmente, dicha suspensión afectará a San Roque, Coocique I y II, urbanización La Roca, Terrazas del Este, Lomas del Norte y Calle Araya.

Los vecinos de urbanización Corobicí, barrio Los Ángeles, Calle Pitón, urbanización La Margarita, Cañaveral, La Montaña y Puente Casa tampoco tendrán servicio de agua desde las 8:00 a.m. de este martes.

Lorena Solís, Vocera Municipal, indicó que solicitan a la población de los sectores señalados, tomar las medidas de prevención respectivas debido a la situación descrita.

Según las autoridades municipales de San Carlos, de ser posible, habilitarían el servicio de agua antes de la hora indicada.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -