Los Chiles le invita a recreativa entre humedales y exclusivos paisajes

El costo de la inscripción es de ₡15.000 por participante.

- Advertisement -

El próximo domingo 21 de agosto se llevará a cabo una recreativa en el cantón de Los Chiles, la cual tendrá como escenario los humedales de Medio Queso y sus exclusivos paisajes.

Se trata de una actividad que procura reunir a los amantes de los pedales, sus familias, potenciar las bellezas de este territorio fronterizo y contribuir con su reactivación económica.

Néstor Mora, de la Comisión organizadora, dijo a La Región que la pandemia provocada por el Covid-19 golpeó con severidad a este cantón y con este tipo de actividades, buscan reforzar el turismo rural.

- Advertisement -

“En Los Chiles tenemos muchas necesidades y sinceramente, el sector público hace poco por nosotros. Es por esa razón que, desde la sociedad civil decidimos organizar esta recreativa de Mountain Bike para este mes de agosto, pues necesitamos empezar a dinamizar la economía local”, detalló Mora.

La inscripción de participantes permanece abierta.

Las personas que deseen más información o inscribirse ahora mismo, pueden llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al número 7053 – 4836. También, consultar la página de Facebook Humedales de Los Chiles: https://bit.ly/3QnCCee.

El costo de la inscripción es de ₡15.000 por participante e incluye hidratación durante todo el recorrido, frutas, almuerzo y rifas.

“Nuestra idea es convertir esta carrera en una actividad icónica en Los Chiles, que nos permite como cantón promover la movilidad sostenible, darlo a conocer con más fuerza y contribuir a dinamizar la economía en este territorio fronterizo”, añadió el promotor de la actividad.

Para esta recreativa no es necesario contar con altos niveles de experiencia en el ciclismo, ya que las rutas están diseñadas para hacer deporte y disfrutar los atractivos de los los humedales de Medio Queso de Los Chiles.

Los pedalistas que se inscriban recorrerán los sectores denominados El Gaspar y El Guajipal. Son 100% planos y rodeados de una exuberante vegetación.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -