La Palmera de San Carlos se alista para escoger a sus “reyes infantiles”

- Publicidad -

Como parte de las Fiestas Patronales 2022, luego de la pausa provocada por la pandemia, La Palmera de San Carlos escogerá a sus “reyes infantiles” el próximo domingo 15 de mayo.

Los aspirantes a la realeza de este distrito Sancarleño tienen tiempo hasta el sábado para inscribirse, informó la Asociación de Desarrollo Integral.

Pueden participar niñas y niños desde un mes de vida hasta los 10 años de edad; el valor de la inscripción es de ₡5.000.

- Advertisement -

Los fondos que recaude la comunidad con este reinado infantil serán de gran ayuda para el Consejo Económico, que apoya el trabajo de la Iglesia Católica.

Carol Gamboa y Rita Brenes son las responsables de las anotaciones, pueden ponerse en contacto con ellas a los números telefónicos 8477 2542 y 8711 9240, respectivamente.

Esta actividad también procura divertir y educar en valores como el respeto y la tolerancia a los pequeñitos, así como relacionarlos con su entorno.

La escogencia de las nuevas autoridades de la realeza infantil de La Palmera de San Carlos será el domingo 15 de mayo, a partir de las 4:00 p.m., en el templo católico. La comunidad está de Fiestas Patronales, una celebración de fe y agradecimiento.

La Palmera es uno de los 13 distritos del cantón de San Carlos. Fue creado en 1952.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -