Jueves y Viernes Santo sin cobro de Parquímetros en Ciudad Quesada

- Advertisement -

Si tiene previsto ingresar con su vehículo a Ciudad Quesada este jueves o el Viernes Santo, no se preocupe por el dinero para tener derecho a utilizar alguno de los 550 Parquímetros demarcados en la cabecera del cantón.

La Municipalidad de San Carlos comunica a las personas usuarias de los Parquímetros que este servicio funcionará en su horario habitual, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., hasta este Miércoles Santo.

Significa que, tanto el jueves como el viernes Santo el cobro se suspende. El servicio volverá a la normalidad el Sábado Santo.

- Advertisement -

La hora de parqueo al costado de la vía pública tiene un costo de ₡680 y ₡28.750, la mensualidad. Si el uso de un espacio es por un máximo de 30 minutos, también tiene la opción de cancelar solo media hora.

Adicionalmente, la Oficina Municipal de Parquímetros, situada en los altos del Mercado de Ciudad Quesada, atenderá al público hasta este Miércoles Santo, en el horario establecido.

En dicha oficina puede realizar consultas o reclamos relacionados con este servicio.

Si necesita más información, las autoridades municipales hacen saber a los propietarios de vehículos que deben comunicarse al Call Center 800 800 7275 o al número telefónico 2460 0042.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -