Joaquín Hernández: “Le pido a Dios y a mis padres, que están con él, que guíen mis actuaciones”

- Advertisement -

Luego de recibir su credencial como diputado de la República para el periodo 2022-2026, el Sancarleño, Joaquín Hernández Rojas, dice que le pide a Dios que guie sus actuaciones en la Asamblea Legislativa.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad que asumo pensando en realizar la mejor labor posible por el bien de nuestro país. Le pido a Dios y a mis padres, que están con él, que guíen mis actuaciones en este reto que inicio con gran ilusión”, expresó Hernández.

El diputado electo es hijo de don Jorge Luis Hernández y doña María Luisa Rojas, ambos de grata memoria. En vida fueron personas muy trabajadoras y apreciadas por la comunidad Sancarleña.

- Advertisement -

Hernández, de 58 años de edad, asumirá su curul a partir del 1 de mayo como parte de la bancada del Partido Liberación Nacional (PLN).

La semana pasada, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le entregó su credencial de diputado, así como a los demás congresistas electos.

“Comparto este especial momento con todas las personas que me dieron su apoyo y su confianza para representarlos en la Asamblea Legislativa en el periodo 2022-2026. Este reto lo asumo con gran ilusión”, reiteró Hernández.

Joaquín Hernández es Ingeniero informático de profesión. Él será uno de los dos políticos que representarán al cantón en Cuesta de Moras durante la próxima legislatura.

San Carlos también eligió como diputado al educador pensionado, Jorge Rojas López, del oficialista Partido Progreso Social Democrático (PPSD).

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -