Hospital San Carlos restablece visita a pacientes internados

- Advertisement -

Solo se permite el ingreso de una persona por paciente.Las visitas serán, únicamente, durante cuatro días a la semana.

Gracias a la reducción de casos de Covid-19 en el cantón, el Hospital San Carlos restableció las visitas de familiares a pacientes internados, a partir de este miércoles 22 de diciembre.

Según detallaron las autoridades del centro médico local, el reingreso de familiares lo permitirán en dos turnos, de 45 minutos cada uno.

- Advertisement -

El primero inicia a las 11:00 a.m. y finaliza a las 11:45 a.m., para personas que permanezcan en camas impares.El segundo turno de visitas iniciará a las 12:00 m.d., se extenderá hasta las 12:45 p.m. y corresponde a pacientes que estén en una cama par.

Esas autoridades agregaron que, inicialmente, estas jornadas de visitas las mantendrán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, es decir, cuatro días a la semana y de día por medio.

Solo se permitirá el acceso de una persona por paciente y debe llevar mascarilla quirúrgica, no se permitirán mascarillas de tela.

Para ingresar al Hospital San Carlos, los familiares deben presentar el carnet de vacunación, así como sus documentos de identidad, ya sea cédula o pasaporte.

Las autoridades de salud de la Región Norte se encuentran en alerta ante la llegada de la variante Ómicron al país, que es más contagiosa que la conocida Delta y amenaza con una nueva ola de Covid-19 a nivel nacional.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -