Hombre condenado por matar a guarda de supermercado en Ciudad Quesada está en fuga

Crimen ocurrió en octubre de 2017, cuando tres encapuchados armados entraron en horas de la noche al comercio para robar.

- Advertisement -

La policía espera dar en las próximas horas con el paradero de un hombre identificado como Miguel Gerardo Vega Sibaja, condenado a 25 años de cárcel por asesinar durante un asalto al guarda del supermercado Su Casa, ubicado en el barrio Hogar de Ancianos de Ciudad Quesada.

Este sujeto fue sentenciado el pasado 30 de junio por un delito de homicidio calificado en perjuicio de Max Paniagua Rodríguez, así como por otro delito de robo agravado.

Vega Sibaja debía presentarse la semana anterior a los Tribunales de Justicia de Ciudad Quesada para la lectura integral de la pena impuesta, pero no llegó a la sala de juicio.

- Advertisement -

Desde entonces, las autoridades judiciales dictaron orden de captura en su contra y solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo, detenerlo y enviarlo a prisión, pues se trata de un sujeto violento y peligroso.

El asalto al supermercado Su Casa ocurrió en octubre de 2017, cuando los antisociales llegaron y le dispararon al guarda en varias ocasiones, luego tomaron el dinero de las cajas, cerca de ¢6 millones, y huyeron.

Max Paniagua, quien tenía 28 años de edad para ese entonces, recibió tres impactos de bala: Uno en la cabeza, otro en la muñeca derecha y otro más en el muslo izquierdo, los cuales le provocaron su muerte en el Hospital México.

Si usted tiene información sobre el paradero de Miguel Gerardo Vega, puede llamar a la línea gratuita 800 8000 645 o escribir al WhatsApp 8800 0645, del Centro de Información Confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -