¡Hasta luego, padre Juan Miguel! Diócesis de Ciudad Quesada organiza misa de despedida

La misa para despedir al nuevo obispo y orar por su servicio en la Diócesis de San Isidro de El General se llevará a cabo el miércoles.

- Advertisement -
  • Invitan a los feligreses a reservar un espacio para participar y acompañar al nuevo obispo
  • El sacerdote Castro será entronizado el próximo 25 de enero

La Diócesis de Ciudad Quesada organiza una misa de acción de gracias para despedir al sacerdote Juan Miguel Castro Rojas, actual párroco de Aguas Zarcas de San Carlos y quien fue elegido en noviembre por el Papa Francisco como el V Obispo de la Diócesis de San Isidro de El General.

La misa para despedir al nuevo obispo y orar por su servicio en la Diócesis de San Isidro de El General se llevará a cabo este miércoles 12 de enero, en la Catedral de Ciudad Quesada, a partir de las 6:00 p.m.

“Les invitamos a acompañar a monseñor Juan Miguel Castro Rojas y de esta manera, también agradecer su servicio en nuestra Diócesis. Deben reservar el espacio en www.parroquiacatedralciudadquesada.com”, informaron las autoridades locales de la Iglesia Católica.

- Advertisement -

El padre Juan Miguel es originario de Naranjo, nació el 20 de agosto de 1966, estudio Filosofía y Teología en el Seminario Nacional y fue ordenado sacerdote el 1 de diciembre de 1990.  Ha ejercido este ministerio en diferentes parroquias de la Zona Norte.

Los últimos 7 años, el próximo obispo de la Diócesis de San Isidro de El General los ha permanecido como párroco en Aguas Zarcas, donde organiza sus días para despedirse de sus actuales feligreses.

“El próximo sábado y domingo, en todas las Eucaristías del centro parroquial, quiero dar gracias a Dios por la bendición que me dio de disfrutar durante 7 años en la Parroquia de Aguas Zarcas”, comunicó el padre Castro.

Él será ordenado obispo el próximo 25 de enero por el actual presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor José Manuel Garita.

Recuerde que para participar el miércoles en la mima de despedida en la Catedral de Ciudad Quesada, debe reservar el espacio en www.parroquiacatedralciudadquesada.com

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -