“Gala plancha” llega, por primera vez, al Complejo Cultural de San Carlos

- Publicidad -

Los amantes de la música plancha, esas canciones que tejieron historias de amor o desamor entre decenas de Sancarleños y que no pasan de moda, están invitados a una gala especial en el Complejo Cultural, este viernes 24 y sábado 25 de junio.

Se trata de una actividad organizada por la Camerata San Carlos, que hará una fusión de cuerdas con las voces de intérpretes como Kike Ramírez, María José Vargas y María Luisa Arias, entre otros, cuyo objetivo es abrir este fin de semana otro espacio de recreación para las familias de esta comunidad.

Andrey Pérez, Director de Camerata San Carlos, dijo que están incursionando en novedades y que esta “Gala plancha” es una de esas propuestas musicales diferentes, que llega por primera vez al escenario de la Casa de la Cultura.

- Advertisement -

“Estamos muy contentos, es un trabajo que estamos haciendo con muchísimo cariño, en equipo para el pueblo de San Carlos”, expresó Pérez.

Ambos conciertos iniciarán a las 7:30 p.m. y el valor de las entradas es de ₡5.000. Las personas interesadas en asistir, las pueden adquirir en el Complejo Cultural, ubicado detrás de los Tribunales de Justicia de Ciudad Quesada o por Sinpe Móvil, al número 8620 1227.

Para más información sobre la “Gala Plancha”, este 24 y 25 de junio, también pueden visitar la página de Facebook Camerata San Carlos: https://bit.ly/3O8cjqV

Cabe mencionar que, el próximo año, la Camerata conmemorará dos décadas de existencia. Se trata de un proyecto musical que se ha ganado la admiración, el cariño y el respeto de la Zona Norte.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -