Figueres le ganó por 763 votos a Rodrigo Chávez en Río Cuarto

Este cantón registra un abstencionismo del 40,44%.

- Advertisement -

El Partido Liberación Nacional (PLN) ganó la elección presidencial en Río Cuarto, el cantón más nuevo de la Región Norte.

José María Figueres Olsen recibió el apoyo de 1.612 electores contra 849 que votaron por Rodrigo Chávez, candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD).

La ventaja del PLN es de 763 votos.

- Advertisement -

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) abrió en Río Cuarto 17 Juntas Receptoras de Votos y todas ya fueron procesadas, de acuerdo con la autoridad electoral.

Nueva República es la tercera fuerza política en este cantón norteño. Fabricio Alvarado obtuvo el respaldo de 649 riocuartenses que llegaron a las urnas a ejercer este derecho constitucional.

Los resultados provisionales del TSE colocan a Lineth Saborío, del PUSC, como lo cuarta candidata presidencial más votada, con 375 sufragios a su favor.

El aspirante José María Villalta, del Frente Amplio, recibió el apoyo de 128 electores, consolidándose como la quinta opción política de Río Cuarto.

En este cantón votaron el pasado domingo 6 de febrero un total de 4.038 personas. 3.962 votos fueron votos válidos, los restantes 76 resultaron nulos o votos en blanco.

Río Cuarto registró un abstencionismo del 40,44%.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -