Ferretería con identidad cooperativa abre en Ciudad Quesada

Está ubicada 300 metros al Este del Liceo San Carlos.

- Advertisement -

El nuevo almacén de Coopelesca, con énfasis en ferretería, abrió sus puertas este sábado en Ciudad Quesada con una amplia oferta de productos, servicios y soluciones al servicio de los más de 112 mil asociados que tiene la Cooperativa en la Zona Norte.

Ofrecerá líneas variadas de productos de construcción, iluminación, energía solar, grifería, pintura, área agrícola y domótica (control y automatización inteligente de hogares o comercios), entre otras.

También, cuenta con amplio parqueo, asesoría por medio de personal capacitado, financiamiento, con la tasa de interés más baja de la zona, y entregas a domicilio, todo en un solo lugar.

- Advertisement -

“Ampliamos la variedad de productos que ofrecen los Almacenes Coopelesca, mediante la modalidad de ferreterías, con el fin de solventar las necesidades de nuestros asociados en materia de construcción y remodelación, de manera completa. Este nuevo concepto de Almacenes en Ciudad Quesada, lo vamos a replicar próximamente en Aguas Zarcas, confiados en que las facilidades de pago a crédito beneficiarán a muchas familias de nuestra región”, dijo Carlos Murillo, Gerente de Servicio al Asociado.

Nuevas propuestas de grifería moderna para baños y cocinas son apenas una muestra de los diversos productos que puede encontrar en la ferretería cooperativa. Foto La Región.

Este Almacén ferretero de Coopelesca está ubicado en Barrio San Roque, 300 metros al Este del Liceo San Carlos. El horario de atención será de lunes a sábado, de 7:00 am a 7:00 pm.

Dentro de sus beneficios sociales, dará empleo a 38 personas de manera directa.

Cabe recordar que Coopelesca incursionó en la línea de almacenes desde 2007, cuando inauguró su primer local de electrodomésticos y materiales eléctricos en Ciudad Quesada.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -