Fallece Manrique Corrales, un ser humano excepcional

Su luz y el amor que entregó permanecerá en el corazón por siempre.

- Publicidad -

San Carlos se viste de luto frente a la partida física de un hijo maravilloso de este cantón norteño. A la edad de 63 años, Manrique Corrales Arias partió este lunes a la casa de Dios padre.

Hijo de don Aquiles Corrales y doña Francisca Arias, ambos de grata memoria entre la población Sancarleña, Manrique se ganó el cariño y el corazón de quienes tuvieron la dicha de conocerlo y compartir con él.

Fue un ser humano excepcional, un enamorado de cada amanecer, un apasionado por el fútbol y la Asociación Deportiva San Carlos, el equipo de sus amores. Cada vez que podía, vestía la camiseta de Los Toros y le fascinaba ir al Estadio.

- Advertisement -

Pese a las secuelas físicas que la poliomielitis le produjo, su energía era inagotable y durante muchos años fue común verlo recorrer las calles de Ciudad Quesada en su silla de ruedas o encontrarlo en el mercado, siempre dispuesto a saludar, a regalar un abrazo y una sonrisa que contagiaban amor por la vida.

“La noticia nos tomó por sorpresa. Lo llevaron al hospital por un malestar que estaba sintiendo y ahí falleció. Su cuerpo decidió descansar”, expresó a La Región David Mendoza, un sobrino suyo.

Sin duda, su luz y el amor que entregó permanecerá en el corazón por siempre.

La familia Corrales Arias comunicó que el cuerpo de Manrique está siendo velado desde las 6:00 p.m. en la Funeraria Vida, en barrio San Roque.

La misa de funeral será este martes 20 de setiembre, en la Parroquia-Catedral, a las 11:00 a.m. Su cuerpo será sepultado en el Cementerio General de Venecia de San Carlos.

Para sus hermanos Orlando, Hubert, Marcos, Adriano, Everardo, José Rafael y Otto, así como para Deyanira, doña Sonia, Lucrecia y demás familia, desde el diario digital La Región nuestro abrazo solidario.

Que el Dios de la vida les regale la paz y la fortaleza necesarias para enfrentar esta pérdida.

¡Vuela alto, Manrique!

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -