Fallece José Francisco Céspedes, otro exregidor municipal de San Carlos

- Advertisement -

Liberación Nacional vuelve a vestirse de luto en San Carlos con la partida física de otro de sus miembros. Se trata de José Francisco Céspedes, quien falleció en la mañana de este viernes.

Céspedes Sandí, conocido popularmente como “Topo”, fue miembro del Concejo Municipal de San Carlos en el periodo constitucional 2002-2006, junto a Margarita González Cruz, Eduardo Alfaro Murillo y María Cristina Bogantes Acuña.

También, eran regidores en ese mismo cuatrienio Carlos Villalobos Vargas, María Lorena Barrantes Murillo, Franco Acosta Vargas, Leila Jiménez Cubero y Carlos Blanco Sánchez.

- Advertisement -

“Topo” era un hombre de estatura pequeña, amable y de paso rápido, a quien le gustaba sonreír y conversar con la gente. Vivía en el barrio San Martín de Ciudad Quesada y trabajó hasta jubilarse como chofer de la Dirección regional de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Siendo miembro del Concejo sufrió un infarto que lo mantuvo delicado de salud, pero logró recuperarse. La muerte lo sorprendió a los 78 años de edad.

Cabe agregar que, la familia liberacionista Sancarleña dio su último adiós la semana anterior al también exregidor municipal, Manrique Chaves Quesada.

Desde La Región enviamos un abrazo solidario a toda la familia Céspedes Mora. Descansa en paz, don José Francisco.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -