Este 15 de setiembre habrá Feria del Agricultor

La venta de productos agropecuarios inicia a las 10:00 a.m. Feriado por fiesta de la Patria se celebra hasta el próximo lunes 19.

- Publicidad -

La Feria del Agricultor de Ciudad Quesada se realizará en su horario habitual este jueves 15 de setiembre, en medio de las celebraciones patrias.

Significa que desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., junto a su familia o amigos puede visitar el campo ferial, en urbanización Arco Iris y comprar el aguacate, los bananos, el culantro, las papas, el repollo, los tomates o las frutas que se le antojen para saborear el fin de semana.

Juan Luis Mosquera, Administrador, hace un llamado a los Sancarleños para que lleguen a la Feria del Agricultor esta jueves y viernes y compren alimentos más baratos, hasta en un 75 por ciento, que en las cadenas de supermercados.

- Advertisement -

“Muchos de nuestros compradores están confundidos por las celebraciones de Independencia y piensan que vamos a suspender la feria este jueves, pero todo lo contrario, nuestros campesinos vienen cargados de fervor cívico a vender su cosechas. Tendremos el horario normal”, enfatizó Mosquera.

Mosquera Vargas reiteró que, un estudio de precios elaborado, recientemente, por el Concejo Nacional de Producción (CNP) reveló que la compra de cebollas, tomates y zanahorias, entre otros vegetales, así como de carnes y lácteos sale más barato en las Ferias del Agricultor.

Según el mismo análisis, tratar directamente con los campesinos puede representar ahorros por encima del 75 por ciento para la economía familiar. Adicionalmente, son alimentos frescos y de excelente calidad.

Este jueves 15 de setiembre, las ventas de productos agropecuarios inician a las 10:00 a.m. y terminan a las 8:00 p.m. El viernes 16, se realizarán entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Cabe recordar que, el feriado por las fiestas de la Patria se traslada para el próximo lunes 19 de setiembre.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -