Estas oficinas de Coocique permanecerán cerradas este viernes y sábado por Bonnie.

- Advertisement -

Si usted es de los asociados de Coocique que pensaba realizar alguna gestión este fin de semana, la Cooperativa comunica que, por razones de seguridad, debido al posible impacto de la tormenta tropical Bonnie, todas sus oficinas en la Zona Norte permanecerán cerradas este viernes y mañana sábado.

Tampoco abrirán sus puertas las sucursales de Puerto Viejo de Sarapiquí, Guápiles, en Pococí de Limón, Tilarán y Nicoya, en Guanacaste.

En el caso de la sucursal central, ubicada en Ciudad Quesada, permanecerá abierta hasta el mediodía de este viernes.

- Advertisement -

Coocique invita a sus asociados a utilizar los canales digitales de la Cooperativa.

Por su parte, el Banco de Costa Rica confirmó que, por la misma razón, permanecen cerradas desde hoy sus oficinas en Upala, Santa Rosa de Pocosol, Florencia y Pital de San Carlos, Río Cuarto de Alajuela y Puerto Viejo de Sarapiquí.

Y, si usted es cliente del Banco Nacional, la entidad financiera anunció lo siguiente:

“Debido a la declaratoria de emergencia, se informa que el Conglomerado Financiero Banco Nacional no estará prestando servicio durante el viernes 1°. de julio en las siguientes oficinas: Los Chiles, Guatuso, Upala, Aguas Claras, Bijagua, La Cruz de Guanacaste y Puerto Viejo de Sarapiquí”, detalla en un comunicado de prensa.

Los clientes del Nacional tendrán a su disposición todos los canales digitales, agrega la misma nota de prensa.

Finalmente, el Banco Popular cerró sus sucursales en Aguas Zarcas, La Fortuna, Florencia y Santa Rosa de Pocosol de Pocosol de San Carlos, así como en Guatuso, Upala, Aguas Claras y Liberia de Guanacaste.

Esta entidad bancaria también recuerda a sus clientes que pueden utilizar los canales electrónicos para sus transacciones, mientras pasan las lluvias fuertes y vientos asociados a Bonnie, que ya se transformó en tormenta.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -