¿Está quitando la decoración navideña y no sabe dónde desechar el árbol de Ciprés? Valore esta opción

Los Sancarleños que desechen el Ciprés de esta manera, recibirán otro árbol para sembrar y aportar a la reforestación cantonal.

- Advertisement -
  • Permanecerá habilitada hasta el próximo 31 de enero

Si usted es de los Sancarleños que empezó esta semana a quitar la decoración navideña de su casa de habitación o lugar de trabajo y no sabe qué hacer con el árbol de Ciprés, tenga calma y aproveche esta opción que anunció la Municipalidad.

Desde esta semana y hasta el 31 de enero, puede llevar el árbol al Centro de Acopio, ubicado en el barrio El Jardín de Ciudad Quesada, contiguo a la Dirección de Desarrollo Social.

El Vocero municipal, Walter Hernández, comunicó que los árboles están siendo recibidos a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

- Advertisement -

Agregó que, los Sancarleños que desechen el Ciprés de esta manera, recibirán otro árbol para sembrar y aportar a la reforestación cantonal.

“Estamos dando la opción a los habitantes de San Carlos de traer su árbol de Navidad hasta el Centro de Acopio, en barrio El Jardín, y a cambio, llevarse otro árbol para sembrar. Esta opción la tendremos habilitada durante todo este mes”, puntualizó el Vocero del ayuntamiento.

El Ciprés es, tradicionalmente, el centro de la decoración navideña en decenas de hogares de la Zona Norte, pues además de embellecer, tiene un aroma agradable, característico de esta época.

Sin embargo, luego de que terminan las fiestas de fin y principio de año, muchas personas no saben cómo desecharlo de una forma adecuada y tiran los árboles a las aceras y vías públicas, lo cual se quiere evitar en San Carlos.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -