En San Carlos será la inauguración de Torneo Nacional de Futsal Máster

Estos equipos están conformados por jugadores mayores de 40 años de edad.

- Advertisement -

El cantón de San Carlos será el anfitrión de la inauguración de un Torneo Nacional de Fútbol Sala, categoría máster, que comienza este domingo 7 de agosto.

Así lo hizo saber a La Región Randall Barquero, promotor de la actividad, que pondrá a picar el balón a partir de las 1:00 p.m., en el gimnasio Siglo XXI.

“El equipo El Carmen Máster Futsal inicia un torneo a nivel nacional este domingo 7 de agosto en casa, contra Zapote Máster. Se trata de un torneo avalado por la Liga de Futbol Sala de Costa Rica, que tendrá como escenario el gimnasio Siglo XXI”, detalló Barquero a este medio.

- Advertisement -

Además de Zapote Máster, los locales también tendrán como rivales a Jacó, Limón, Orotina y Pérez Zeledón, entre otros equipos que participarán.

Inicialmente, la inauguración se había anunciado para este domingo 31 de julio, pero por motivos de fuerza mayor, la fecha debió trasladarse para agosto.

Estos equipos están conformados por jugadores mayores de 40 años de edad.

Barquero precisó que, el valor de la entrada será de ₡500 y los niños menores de 12 años ingresarán gratis al gimnasio Siglo XXI, en barrio El Carmen de Ciudad Quesada.

El Carmen Futsal Máster es dirigido por Adrián Pérez.

Cabe mencionar que, el fútbol sala es un deporte similar al fútbol, pero con reglas diferentes.

Se juega sobre una superficie dura, entre dos equipos de cinco jugadores cada uno.

Cada partido tiene una duración de 60 minutos. Estos se dividen en 2 tiempos, de 30 minutos cada uno.

Adicionalmente, Randall Barquero precisó que, para los Sancarleños mayores de 18 años, interesados en desarrollarse en este deporte, El Carmen Máster Futsal cuenta con su propia Academia.

Quienes deseen más información, pueden ponerse en contacto con Adrián Pérez, al número de teléfono 8712-5698, así como con Randall Acuña al número 8889-3764.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -