El teatro regresa este viernes a Ciudad Quesada

El telón se abre a partir de las 7:00 p.m. en el Complejo Cultural, detrás de los Tribunales de Justicia.

- Advertisement -

El teatro regresa a Ciudad Quesada en la noche de este viernes 15 de julio, con un nuevo formato de improvisación.

Luis Diego Solano, Promotor Cultural de la Municipalidad de San Carlos y Director del grupo Improbable, precisó que será una puesta en escena de manera conjunta con el proyecto Fayah, que decidió conmemorar con esta comunidad su segundo aniversario.

“La obra responde a la visita de la agrupación hermana de San José “Proyecto Fayah” que, como Improbable, nació en plena pandemia”, dijo Solano.

- Advertisement -

Si usted es de los Sancarleño que disfruta de las artes escénicas relacionadas con la actuación, ya mismo puede hacer las reservaciones a los siguientes números: 6365-8544 o 8460-0891. Esta vez, será un formato deportivo.

El valor de las entradas es de ¢3.000.

El telón se abre a las 7:00 p.m. de este viernes en el Complejo Cultural, ubicado detrás de los Tribunales de Justicia de Ciudad Quesada.

“Para nosotros es una gran oportunidad para fusionar al gremio local con la agrupación invitada y, de esta forma, mantener un intercambio tanto en escena como en el desarrollo de nuevas experiencias y nuevos aprendizajes”, agregó Solano.

De acuerdo con el promotor cultural, durante el desarrollo de la obra, el público tendrá la posibilidad de votar por sus actores favoritos.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -