“El Encuentro” abre oportunidad de empleo para 500 Sancarleños

Tendrá feria para reclutar personal el próximo 13 de setiembre en Ciudad Quesada.

- Publicidad -

Si usted es mayor de 18 años, vive en San Carlos y está desempleado, entonces ponga atención a esta nota.

El centro comercial “El Encuentro”, que abrirá sus puertas en noviembre en Ciudad Quesada, necesita contratar 500 trabajadores y anuncia una feria de empleo para el próximo 13 de noviembre.

Administradores de empresas, cajeros, vendedores y encargados de limpieza son parte del personal que requieren contratar para empresas como Bets Brands, Burger King, Flexi, Heladería La Estación, Pizza Ranch, Pollos Jeffrey, Taco Bell y muchas otras más.

- Advertisement -

La Desarrolladora Inmobiliaria Bambú realizará esta feria de empleo en las instalaciones de la Feria del Agricultor, en urbanización Arco Iris. Comienza a las 8:30 a.m. y se prolongará hasta las 3:00 p.m.

Recuerde que, será el próximo martes 13 de setiembre.

“El Encuentro” estará ubicado al costado Sur del Hospital de San Carlos, en barrio San Roque de Ciudad Quesada.

Este proyecto contará con un área total de 23.500 metros cuadrados de construcción y albergará más de 100 negocios, entre los que ya se encuentran el Hospital Metropolitano, Ford, Volkswagen y Grupo Purdy, entre otras marcas.

Su inauguración está prevista para la segunda quincena del mes de noviembre, con el afán de dinamizar la economía local previo a las fiestas de fin de principio de año.

Para información sobre el arrendamiento de locales, los interesados también pueden escribir al correo info@elencuentrocr.com

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -