Diputado Luis Ramón Carranza: “Regreso a mi tierra con la satisfacción del deber cumplido”

- Publicidad -

Los 57 diputados de la actual Asamblea Legislativa terminaron, oficialmente, este jueves 28 de abril su trabajo en Cuesta de Moras.

Después de cuatro años de presentar, analizar y aprobar proyectos de Ley, hacer control político y gestionar con el Gobierno central soluciones a las múltiples demandas comunales, entre otras labores, ellos entregan sus curules y vuelven a sus actividades cotidianas.

Por ejemplo, el oficialista, Luis Ramón Carranza Cascante, regresará a San Carlos para dedicar más tiempo a su familia, a disfrutar al máximo a su primer nieto, así como a retomar sus labores periodísticas y de productor ganadero.

- Advertisement -

Carranza, de 56 años, asegura que retorna a Ciudad Quesada satisfecho con el trabajo realizado en el Congreso.

“Regreso a mi tierra con la satisfacción del deber cumplido. Oficialmente, hoy concluyo el trabajo que ustedes me encomendaron en la Asamblea Legislativa como diputado de la República. Primero agradecer a Dios, ese Ser Supremo que para los creyentes es el motor y el amparo en la vida, a mi familia que siempre me acompañó, a los dirigentes, hombres y mujeres que siempre estuvieron a mi lado en estas luchas territoriales y a todos mis amigos y amigas que con su apoyo y consejo me ayudaron a realizar este trabajo”, expresó el legislador Sancarleño.

Desde su curul legislativa, Carranza Cascante alzó, fuertemente, la voz contra la penetración del narcotráfico y el lavado de dinero en la Zona Norte, a través de actividades como la agroindustria de exportación.

Logró rescatar proyectos pedidos por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para combatir la penetración del narcotráfico en la política nacional.

Más recientemente, presentó y logró la aprobación de la iniciativa que condonó el pago del derecho de circulación a los dueños de vehículos que acumulaban varios años sin pagar el marchamo, incluyendo lo adeudado por concepto del SOA.

“Quedan muchas luchas que dar por el país, por los territorios y desde la sociedad civil estaré acompañando esos esfuerzos por el bien común”, agregó don Luis Ramón.

Este pequeñito es el primer nieto del diputado Carranza y su gran consentido una vez que don Luis Ramón vuelva al cantón Foto tomada de Facebook.

En sus redes sociales, las voces de apoyo a la labor política realizada por el Sancarleño no se han hecho esperar.

“Muchas gracias mi amigo Ramón por el aporte a este cantón y al país. Un abrazo”, le expresó la exregidora municipal liberacionista, Margarita González.

Por su parte, el médico jubilado, Álvaro Hidalgo Rojas, quien por muchos años fuera el jefe de Consulta Externa y Subdirector del Hospital San Carlos, le escribió lo siguiente:

“Muchas felicidades, Luis Ramón. Hiciste una excelente gestión como diputado. Muchos éxitos en tus nuevos proyectos de vida”.

Ya en San Carlos, Carranza Cascante volverá a su trabajo como periodista, desde donde proyecta innovar con una nueva propuesta de comunicación, aunque antes tomará unos días de descanso para recargar sus baterías

También, confirmó a La Región que otra de sus grandes ilusiones es volver a realizar en el mediano plazo el programa de opinión popular En La Cancha y su popular lema “Donde todos jugamos y todos ganamos”, por lo que desde ya valora la forma y el medio de comunicación para relanzarlo.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -