Detienen en Upala a sospechoso de delitos sexuales

Autoridades judiciales hacen un llamado a más víctimas a denunciar sus casos.

- Advertisement -

Un hombre de 38 años de edad, sospechoso del delito de Abuso Sexual, fue detenido en las últimas horas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en barrio Los Ángeles de Upala, cantón fronterizo con Nicaragua.

Los hechos con los que lo vinculan corresponden a una serie de supuestos tocamientos indebidos en sus partes íntimas a diferentes mujeres de la zona.

Las autoridades judiciales indicaron que, a una de las presuntas ofendidas la habría abusado en dos ocasiones. La última vez que lo habría hecho fue el pasado domingo 24 de julio.

- Advertisement -

De acuerdo con la acusación en contra de este sujeto, a sus víctimas las abordaba en Upala centro.

En el allanamiento realizado, los agentes judiciales ubicaron indicios de importancia para la investigación, que desarrollaba la policía desde el mes de junio.

El sospechoso del delito de Abuso Sexual fue presentado ante el Ministerio Público, para que defina su situación jurídica en las próximas horas.

Tanto el OIJ como la Fiscalía hacen énfasis en que, si existen más upaleñas víctimas de tocamientos indebidos en el centro del cantón o alrededores por parte de este hombre detenido, se presenten al Organismo de Investigación Judicial a formular su denuncia. 

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -