Cuerpo ubicado en Monterrey sería de joven de Florencia desaparecido

Restos humanos estaban desnudos y sin documentos que faciliten su identificación plena. Hay una pareja detenida como sospechosa de la desaparición de Luis.

- Publicidad -

El cuerpo sin vida que ubicaron este martes agentes de la policía judicial en un sector montañoso de Monterrey de San Carlos sería el de Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, el joven vecino de Quebrada Azul de Florencia que permanece desaparecido desde el sábado anterior.

El hallazgo de los restos humanos se produjo cerca de donde fue localizado el vehículo de Gutiérrez. El carro presenta indicios de que intentaron quemarlo.

El Subdirector regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Nils Rojas, reveló hace pocos minutos al colega, Edgar Chinchilla, que la escena que encontraron corresponde a un homicidio atroz.

- Advertisement -

La policía judicial no confirmó ni descartó que se trate de Gutiérrez, de 33 años, ya que el cuerpo encontrado estaba desnudo y sin documentos que faciliten su identificación plena.

“Se logra la localización de una persona masculina, desmembrada. Las circunstancias dan a entender de que se trató de una muerte muy violenta. Estamos investigando si se trata de la persona que fue reportada como desaparecida el sábado, eso está por determinarse porque la persona que encontramos acá carece de identificación”, señaló Rojas.

El OIJ confirmó que los restos humanos encontrados en Monterrey fueron enterrados a unos dos metros de profundidad, en un sector montañoso que comunica al distrito Sancarleño con el cantón de Guatuso.

Agentes judiciales realizaron la tarde de hoy un allanamiento en El Tanque de La Fortuna de San Carlos en relación con la misteriosa desaparición de Gutiérrez Jiménez, quien vivía con sus padres.

Una pareja fue detenida como sospechosa y permanece a las órdenes de la Fiscalía adjunta de este cantón. Ella es una costarricense, de 33 años de edad, y el hombre, un nicaragüense, de 43 años.

La dama, según trascendió en las últimas horas, habría sido novia de la víctima.

Este muchacho permanece desaparecido desde la tarde del sábado anterior y su familia vive momentos de angustia por no saber nada de él.

Lamentablemente, ahora aumentan las probabilidades de que el cuerpo ubicado en Monterrey sea el de Luis.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -