Coocique anuncia línea de crédito para compra de vehículos eléctricos

Incluye un 90% de financiamiento a 96 meses plazo.

- Publicidad -

La Cooperativa de Ahorro y Crédito (Coocique R. L.) oficializó la apertura de una nueva línea de Crédito Verde, para sumarse a las iniciativas ambientales de nuestro país.

Consiste en un financiamiento para la compra de vehículos eléctricos nuevos, el cual se agrega a una amplia gama de opciones de crédito que ofrece a todos sus asociados.

“Creemos en un futuro más verde y sostenible y por eso, abrimos esta opción para adquirir cualquier marca de vehículos o agencias. Eso sí, solo aplica para carros; no aplica para motocicletas u otro tipo de movilidad eléctrica”, señala Coocique en un comunicado de prensa.

- Advertisement -

El nuevo producto ofrece hasta un 90% de financiamiento a un plazo de 96 meses y una tasa de TBP + 4 en colones y TE + 4.50%, en dólares, y con un 50% de descuento en los gastos legales.

Los asociados pueden acceder a este nuevo producto en todas las sucursales o los canales digitales oficiales de la Cooperativa, donde recibirán asesoría de ejecutivos autorizados.

“Esta opción de financiamiento fue creada en virtud de que en Coocique creemos en un futuro sostenible, más verde y amigable con nuestro medio ambiente, el cual suma a nuestra estrategia de triple utilidad, económica, social y ambiental. El vehículo puede ser de uso personal o de trabajo y de esta forma se logra disminuir no solo la huella de carbono, sino la inversión en combustible, que se traduce en un ahorro para los costarricenses”, dijo Jorge Arce, Director Comercial.

Como parte de sus compromisos ambientales, este 2022 la Cooperativa recibió galardones que certifican sus buenas prácticas verdes.

Se trata de la Bandera Azul Ecológica, el reconocimiento Reservas de Biosfera Costarricenses y la certificación Carbono Neutral, que otorga la Dirección de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Energía.

Los asociados o clientes interesados en adquirir esta línea de financiamiento verde, pueden llamar al teléfono 2401-1500 o escribir un mensaje de WhatsApp a ese mismo número.

También, pueden consultar las redes sociales oficiales de Coocique.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -